Nosotros

Agencia de viajes de aventuras

¿Quiénes somos?

Profesionales

La agencia independiente de viajes de aventuras Expediciona es el resultado de mi formacion y experiencia en actividades de aventura por todo el mundo.
Soy Javier Gil, guia de montaña (titulado y profesional) e incondicional viajero y explorador.
Durante años he trabajado como guia para poder luego recorrer y conocer el mundo y sus rincones mas reconditos. En expediciona uno trabajo y aficion para ofrecerte los viajes con los que siempre he soñado, para compartir contigo el fruto de mis viajes. Solo preocupate de disfrutar, del resto, ¡ya nos hemos preocupado nosotros!

Javier Gil
agencia de viajes de aventuras en plasencia

Experiencia

  • Guia profesional desde 2007
  • Tecnico Deportivo en Alta Montaña, Barrancos, Media Montaña, Espeleologia y TD1 Esqui Alpino.
  • Autor de Guia de Barrancos Sistema Central,Desnivel. Colaborador revista Grandes Espacios. Colaborador Barrancos FEDME. Colaborador Seguridad FEDME. Organizador diversas pruebas deportivas de BTT, escalada, montaña, barrancos, ... Coordinador y Tecnico de los Grupos de Alpinismo Femenino, Deteccion de Talentos de Alpinismo y Tecnificacion en Barrancos de la Federacion Extremeña de Montaña y Escalada FEXME durante 10 años.
  • Participación en viajes y expediciones de todo tipo:
  • Travesia kayak de Mar Orinoco – Caribe
  • STAGE Alpes del Grupo Alta Montaña Español, GAME.
  • Jovenes Alpinistas Extremeños, Pisco, 5.750m. Andes Peruanos.
  • Travesia solitario Patagonia Chile – Argentina.
  • Exploracion de barrancos ToroToro, Bolivia.
  • Cordillera Real, Huayna Potosi, 6.100 m. Andes Bolivianos.
  • Travesia en bicicleta Altai Ruso.
  • Exploracion espeleologia Picos de Europa.
  • Trekking Nepal.
  • Competiciones de Mountain Bike, Windsurf, Escalada, Barrancos, Orientacion, Maraton Montaña, Raids, ..
  • Escaladas en Urriellu, Montrebei, Ordesa, Puig Campana, Galayos, Pedriza, Chorro, Arco, Verdon, Dolomitas..
  • Barrancos en Italia, Francia, Chile, Mexico, Bolivia, Madeira, Eslovenia, Suiza, ... Deportista de Alto Rendimiento en la especialidad.

Calidad

Mimando el detalle y conociendo el destino, solo asi es posible garantizar el exito del viaje.

Nuestros viajes son preparados en destino, sobre el terreno. No compramos paquetes turísticos diseñados por mayoristas ni intermediarios como otras agencias de viajes.

Creemos en probar antes cada etapa, recorrido y comida. Así podemos conocer de primera mano cada detalle para asesorarte y responder a tus preguntas y dudas sobre cada viaje. 

Ademas no estarás solo, un guia expediciona te acompañara en todo momento para solventar todo aquello que ocurra durante el viaje.

El compromiso de nuestra agencia de viajes ubicada en Plasencia no reside solo en el preparación de la ruta, nosotros te acompañamos durante toda el viaje para pasar junto a tí cada momento, motivarte y ¡superarnos juntos!

Y para que puedas sentir la más pura esencia de cada lugar, un guía local nos acompaña en todo momento para ayudarnos a entender la cultura y el paisaje.
Podrás preguntar todo lo que desees aunque no hables el idioma, ya que un guia expediciona siempre estará cerca para traducir, coordinar y solventar cualquier duda. ¡Esta combinación es sencillamente perfecta!

Pasión

No importa donde, en cualquier parte puede surgir el viaje perfecto. No solo es el destino, es la compañía, las experiencias y los momentos lo que nos aportan los buenos recuerdos. No desaprovechamos la oportunidad, siempre dispuestos a conocer un lugar, sea cual sea, para ir y diseñar un viaje único y especial.

Para Expediciona no siempre es rentable o fácil coordinar todo lo necesario, muchas veces los viajes de reconocimiento no dan resultado y el destino queda en el aire… Pero no desistimos, no podemos evitar probar y probar hasta que encontramos lo que buscamos; lugares y vivencias que nos hagan sentir que estamos vivos.

Exclusividad

Viajes únicos

Expediciona no trabaja con grandes tour operadores ni receptivos internacionales, estos viajes son el resultado de momentos y vivencias unicas con todos los amigos que hemos ido haciendo por el mundo; Lucio y Sergio en Bolivia, Duarte, Luis o Gonçalo en Madeira, Manji en Nepal, Alexander en Altai, Lahcem en Marruecos, Cristian en Chile, ....

Con todos y cada uno de ellos hemos compartido caminos, senderos, sus casas y sus familias. Ellos han mostrado lugares especiales y han hecho que, ahora, podamos ofrecerte la oportunidad de descubrir estos destinos tan especiales de su mano. Pequeños guías locales, grandes profesionales.
Solo con su ayuda es posible adentrarse en su cultura y su terreno. Con ellos hemos diseñado cada etapa y recorrido, pensado cada detalle y añadido al viaje aquello que hemos creído necesario para completar la experiencia; la mejor poncha de Madeira, el recorrido en 4WD Truck en Altai, cruzar un lago Andino en barca en Chile o el té marroquí en compañía bereber.

Si quieres huir de los típicos packs de las agencias de viajes, y prefieres vivir algo único, en Expediciona podemos ofrecértelo.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies